Quiénes Somos

Cuando nuestros hijos ingresan al Colegio una de las primeras dificultades que se nos presentan son los horarios incompatibles entre el Colegio de nuestros niños y nuestras extensas jornadas laborales. Debido a esto nace After School – La Casita de Fatin, un lugar diseñado para niños y niñas de 4 a 10 años.

Nos hemos encargado de crear un espacio acogedor donde nuestro principio fundamental es que nuestros niños y niñas se sientan queridos, acogidos y contenidos en un lugar cómodo y acondicionado a sus necesidades.

Tenemos diversas actividades y talleres adaptados a sus edades para que nuestros pequeños se diviertan y relajen después de la jornada escolar. Dentro de nuestra programación diaria contamos con un horario dedicado  para el desarrollo de las tareas enviadas por el Colegio, para ello apoyamos a cada uno  de forma personalizada.

After School – La Casita de Fatin, será su segundo hogar donde niños y niñas podrán conocer nuevos amigos, aprender por medio del juego, y reforzar valores como el respeto, la tolerancia, la amabilidad y todo aquello que los ayude a ser niños felices.

La Casita de Fatin no es un After School más, buscamos ser su segundo hogar.

Misión

Ser un lugar acogedor para nuestros niños y niñas, donde se sientan tratados con amor, preocupación y dedicación y al mismo tiempo el mejor apoyo para mamás y papás en el cuidado de sus hijos.

Visión

Llegar a ser el mejor After School Macul, donde los padres puedan encontrar un espacio familiar para que sus hijos se desenvuelvan en un ambiente de alegría, contención y amabilidad.